Thomas Jefferson


 Llamado a la Acción

Hemos estado jugando juegos políticos durante demasiado tiempo. No es republicano contra el demócrata-es Libertad contra tiranía. Patriotas temor de Dios han estado subiendo a "recuperar" de Washington durante más de treinta años, pero nada cambia. DC se pone cada vez más grande y más potente y la voz de "nosotros el pueblo" cae en oídos sordos.

1. Recuerda que la Declaración de Independencia fue nuestra partida de nacimiento como trece estados soberanos declararon simultáneamente la independencia de la tiranía del rey Jorge III. Indicaron claramente que el propósito del gobierno era garantizar los derechos inalienables que Dios ha dado al hombre y que cualquier gobierno tiene sus "justos poderes" derivados por el consentimiento de los gobernados. Cada vez que un gobierno se convierte en "destructora de estos principios, es el derecho del pueblo alterarlo o abolirlo".

2. Darse cuenta de que la Constitución no es un acuerdo entre el gobierno federal y los estados. Fue un acuerdo por los estados la creación de un pequeño gobierno central con una autoridad muy limitada para trabajar por los estados. Cuando el gobierno actúa fuera de las facultades delegadas limitados de la Constitución, entonces es en el hecho de violar la ley. Esa acción no tiene autoridad y no tiene por qué ser obedecida.

3. No se supone ser gobernado por una dictadura en DC. La Constitución fue un acuerdo entre los estados la creación de un Washington limitada, DC. No está entre los estados y Washington, DC. Es irracional pensar que nuestros fundadores dejarían en manos del Gobierno Federal (la Corte Suprema) la única discreción para determinar si el gobierno federal (de la Casa Blanca y el Congreso) estaba sobrepasando sus límites. Todos sabemos que el poder absoluto corrompe absolutely.The poder reside en "Nosotros, el pueblo". Podemos parar el aborto. Podemos detener la tiranía federal. Podemos dejar residuos.

4. Si los gobiernos federales actúan fuera de sus competencias definidas y limitadas, entonces es un acto ilegal y no tiene por qué ser obedecida. Ese estado simplemente "anula" o se niega a cumplir un acto ilegal por parte de Washington. Lea el libro "Anulación" por Tom Wood y entender que es el derecho del Estado y la responsabilidad de reinar en una extralimitación de Washington, DC.

5. Las primarias son la batalla. Hemos elegido suficiente servicio de intereses propios, los republicanos grande del gobierno y nada ha cambiado. Tenemos que correr y nominar constitucionalistas en las elecciones primarias. La única manera de hacerlo bien es el establecimiento de una Red de la Libertad organizada en todo el estado.

6. Al igual que cuando Nehemías dirigió la reconstrucción de los muros de Jerusalén en 52 días, cada familia tomó la responsabilidad de su propia sección de la pared. Debemos hacer lo mismo en Florida. Vaya en línea para www.givemelibertytour.com e inscribirse para ser parte de los Minute Men para su distrito electoral. Trabajando en conjunto con los vecinos, familiares, amigos y miembros de la iglesia se pueden registrar y educar a los votantes en su distrito electoral para identificar y apoyar a los candidatos de la libertad.

 7. Con su red en su lugar, se unen con otras redes de hombres minuciosos de todo el estado y obtener su precinto a las urnas para las elecciones primarias.
 

Juntos, podemos restaurar la función propia de un gobierno limitado. 
 Podemos y debemos hacerlo!

00000002 MG  Category: call  Tags:

Anote todos los artículos...
Sitio web hospedado por AFO.net y diseñado por Ensley Productions